Se realizó la reunión del Fuero de Pares

In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

Con la presencia del CAUPER, hoy viernes 16 de agosto, en la ciudad de Gualeguaychú se llevó a cabo la reunión del Fuero de Pares. Entre los puntos tratados, se destacaron los avances en relación con el EPRE.

Otro de los temas centrales de la reunión fue el análisis de las posibilidades de armonizar las bases que determinan los honorarios mínimos para tareas similares en distintas profesiones. Este tema cobra relevancia en la búsqueda de establecer criterios más equitativos y justos que permitan una mejor regulación y reconocimiento de las diferentes actividades profesionales.

Además, se prestó especial atención a la demanda local que subraya la necesidad de promover cambios en las normativas municipales en torno a la exigencia de incluir la firma profesional de las distintas figuras que intervienen en las obras fue uno de los puntos más discutidos.

De esta manera, el Fuero de Pares continúa trabajando en pos de la mejora continua y el fortalecimiento del ejercicio profesional.