Se realizó la Asamblea Extraordinaria de Matriculados
En la ciudad de Concepción del Uruguay, y cumpliendo con todos los requisitos que establece la ley, se realizó la Asamblea Extraordinaria de Matriculados que dispone la misma.
Como primer punto del orden del día, se leyó y aprobó el acta de la asamblea anterior.
Seguidamente la Junta Ejecutiva hizo su memoria anual, donde se destacaron los puntos mas importantes de la gestión, a saber:
- Nuevo sistema informático.
- Actualización de equipos informáticos de todas las regionales.
- Reunión de secretarios técnicos.
- Plan anual de comunicación institucional 2020/2021.
- Nueva marca CAPER.
- Nuevo sitio web.
- Campaña 30 años 30 hitos.
- Concurso provincial de anteproyectos para edificio de cocheras del CCP.
- Concurso provincial de antecedentes edificio de viviendas, cocheras y oficinas comerciales.
- Reglamento provincial de concursos.
- Ciclo de actualización profesional online SCA.
- Capacitaciones online BIM – Archicad.
- Conformación del Instituto de Estudios Territoriales.
- Reuniones con municipios.
- Curso de asesores y jurados.
- Curso de noveles 2020–2021.
- Reunión con el Ministro de Planeamiento.
- Presentación ante municipios por tasa.
- Presentación del sistema de gestión de obras privadas en Concordia.
- Reunión con los colegas.
- Reuniones de FADEA.
- Reunión con integrantes del Tribunal de Ética.
- Seguro de responsabilidad civil.
Proyectos para el 2022
- Consolidar la implementación del nuevo sistema informático.
- Gestionar con los municipios de la provincia la inserción del sistema de gestión de obras privadas, para visados de obras de manera online.
- Continuar con los ciclos de capacitación y actualización profesional.
- Fortalecer el desarrollo del Instituto de Estudios Territoriales, avanzando en un posicionamiento de la profesión en la temática urbana y de planificación territorial.
- Promover en organismos públicos y privados el desarrollo de concursos de proyectos de arquitectura y urbanismo.
- Renovar la contratación del seguro de mala praxis.
- Continuar la campaña de comunicación para el posicionamiento de la profesión y de la institución en la comunidad.