CAUPER Participará en la Asamblea General FADEA en Rosario

Entre el 25 y el 27 de julio, el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos  estará presente en la Asamblea General de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos –FADEA–, a llevarse a cabo en la ciudad de Rosario. Durante estos días,  representantes de diferentes colegios de arquitectos del país abordarán temas relevantes y se intercambiarán ideas y experiencias.

Además de las propuestas de trabajo en general por parte de las los Colegios participantes, se desarrollarán una serie de talleres de trabajo que abordarán distintos temas de interés:

• Jóvenes profesionales de FADEA: Un espacio dedicado a los arquitectos jóvenes, donde se discutirán las oportunidades y desafíos que enfrentan en el campo profesional.
  • Género y diversidades: Talleres enfocados en promover la igualdad de género y la inclusión de diversidades en el ámbito de la arquitectura.
  • Agenda de formación y capacitación: Se presentarán y debatirán propuestas para la formación continua y la capacitación de los arquitectos, con el objetivo de mantener actualizadas las competencias profesionales.
  • Eventos: Planeación y organización de eventos futuros que fortalezcan la red de arquitectos y promuevan el intercambio de conocimientos.

Estos tres días de reuniones y talleres en Rosario prometen ser un espacio enriquecedor para el intercambio de ideas y la planificación de futuras iniciativas que beneficien al desarrollo de nuestra profesión.