El Directorio en Concepción del Uruguay

In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

El jueves 30 de mayo se llevó a cabo una Reunión de Directorio presencial en la Ciudad de Concepción del Uruguay. Tras una jornada de mucho debate e intercambio, se presentó el informe general de las gestiones realizadas por la Junta Ejecutiva durante el mes de mayo en pos de tener una visión clara de las acciones y logros obtenidos en el último mes.

Respecto de la tesorería, se evaluaron los próximos aumentos de honorarios, matrícula y visado que regirán a partir de julio, abarcando el tercer trimestre del año.

Entre otros temas abordados, se conversó sobre la agenda la próxima reunión de Directorio y la festividad por el Día del Arquitecto. Además, las diferentes Regionales y Seccionales informaron sobre su estado actual y el desarrollo de sus equipos hasta la fecha, lo que permitió un intercambio de experiencias y prácticas entre las distintas áreas de nuestro territorio.