Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

Nombre:

Asunto:

Mensaje:

Libertad N° 149
Paraná – Entre Ríos
TEL-FAX: 0343-4233756
E-mail: info@colegioarquitectos.org.ar

JUNTA EJECUTIVA

Presidente: Arq. TAIBI, Francisco Matr. 10363- Paraná- Reg. ONO
Vicepresidente: Arq. BATTISTELLA, Arturo Matr. 10354- Concordia- Reg. Noreste
Secretaria: Arq. MELHEM, Mariana Matr. 11122- Paraná- Reg. ONO
Tesorero Arq. de la ROSA, Fernando Matr. 11063- Paraná- Reg. ONO
Suplente de Secretario: Arq. VELAZQUEZ, Daniel Matr. 11551- C. del U.- Reg. Este
Suplente de Tesorero: Arq. SOROKIN, Eleonora Matr. 11746- Concordia – Reg. Noreste