Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

JURADOS DE CONCURSOS

Arq. SCHONHALS, Lucila Matr. 11866- Nogoya- Reg. Suroeste

CONCURSO PROVINCIAL DE IDEAS: Circular N°1

Fecha Publicación: 25/04/2018  13:40

Concurso Provincial de Ideas DE UN MÓDULO EN MADERA DE ALTA PRESTACIÓN CON DESTINO A OFICINAS A EMPLAZARSE EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE LA CIUDAD DE GUALEGUAYCHÚ

(CAPER)

Circular n°1.

Por otro lado y dado que en la primera ronda de consultas no se registraron preguntas y que en el día de la fecha 25/04/2018 vence la segunda ronda, se ha decidido extender el plazo de cierre de las mismas al día 27/04/2018, dichas preguntas serán respondidas el día 30/04/2018.

La Asesoría.

Más Información sobre Concurso, bases, etc.

(CAPER)