Reunión por las islas de Victoria

Reunión de Directorio
[03/10/2020 | 09:32]

El miércoles 30 de septiembre se llevó adelante una nueva reunión de Directorio en la modalidad virtual.

Cada Regional presentó su informe y se trataron los siguientes temas: concurso IAPSER, avances del sistema informático y de la página web, campaña de comunicación institucional y avances de temas con el asesor legal. Asimismo se informaron detalles sobre la primera reunión del Instituto de Estudios Territoriales a nivel provincial.