Reunión por las islas de Victoria

Instituto de Estudios Territoriales a nivel provincial
[18/09/2020 | 19:12]

El día miércoles 16 se llevó a cabo la primera reunión del grupo de trabajo que tiene como objetivo la conformación del Instituto de Estudios Territoriales a nivel provincial, en la que estuvieron presentes integrantes de la Junta Ejecutiva, presidentes y representantes de cada una de las regionales.

Se trataron diferentes puntos para ir avanzando y cada integrante fue brindando su opinión al respecto.