Reunión por las islas de Victoria

Convenio con el Instituto del Seguro
[16/09/2020 | 19:48]

En el dia de la fecha, miércoles 16, se firmó el convenio con el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos para la realización de un nuevo concurso de anteproyectos.

Teniendo como antecedente la muy buena experiencia del concurso anterior, donde todas las partes han quedado conformes con los resultados, es que el IAPSER ha confiado nuevamente en el Colegio para el desarrollo de un nuevo concurso, del cual se comenzará a confeccionar las bases a la brevedad.