Reunión por las islas de Victoria

Reunión de Directorio
[29/08/2020 | 09:30]

El viernes 28 se realizó en forma virtual la reunión de Directorio.

Se trataron los siguientes temas: avances de la empresa de comunicación, de la página web y nuevo sistema de gestión, en torno al cual se trabajó en un cronograma para su presentación en municipios.

Por otra parte se avanzó en las gestiones sobre el desarrollo del nuevo concurso del IAPSER a realizarse este año. También se abordó la conformación del Instituto de Estudios Territoriales a nivel provincial y se realizó el informe de tesorería.