Reunión por las islas de Victoria

Sorteo del Asesor del nuevo Concurso para el IAPSER
[26/08/2020 | 09:24]

El día lunes 24 se realizó en la ciudad de Concordia, ante escribano público y con la presencia del Arq Carlos Fernández (presidente del CAPER) y la Arq Ma Soledad Schroeder (secretaria del CAPER) el sorteo del Asesor para el nuevo concurso del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos.

Resultó seleccionado en primer término el arquitecto Rodolfo Rafael Suárez, Mat. 10.401, quien comenzará a trabajar en la confección de las bases de dicho concurso a la brevedad.