Reunión por las islas de Victoria

Curso de BIM Archicad
[20/08/2020 | 14:50]

El martes 18 dio inicio el Segundo Ciclo de Capacitación y Actualización Profesional, propuesto en el marco de los 30 años del CAPER, con el Curso on line BIM ARCHICAD, Introducción al mundo BIM.

Este curso, orientado en transmitir los fundamentos del BIM a través del software Archicad, ha tenido muy buena aceptación entre matriculados de toda la provincia, debiéndose sumar un nuevo día de cursado para posibilitar a todos los interesados sumarse a esta propuesta.
 El Colegio viene subsidiando estos ciclos de actualización con la idea de acercar las últimas tecnologías y brindar nuevas herramientas  para el ejercicio profesional de todos los matriculados.