Reunión por las islas de Victoria

Nuevo concurso para el Instituto del Seguro
[20/08/2020 | 14:43]

El día miércoles 12 de agosto el presidente del CAPER, Arq Carlos Fernández mantuvo una reunión virtual con la ministra de Gobierno y Justicia de la provincia, Dra Rosario Romero y el presidente del Instituto Autárquico Provincial del Seguro, Tomás Proske, para abordar la propuesta de llevar a cabo un nuevo concurso de ideas para el IAPSER, para un edificio de estacionamiento y usos múltiples, complementario al anterior, del cual también se abordaron los avances en dicho proyecto.

Participaron también del encuentro, en representación del CAPER, desde Concordia, junto al presidente, la Arq. María Soledad Schroeder (secretaria CAPER) y el Arq. Lucas Bortolín (presidente de la Regional Noreste) y desde Paraná, los Arqs. Francisco Taibi (tesorero), Emiliano Solari (protesorero) y Mariana Caramella (presidenta Ragional ONO).