Reunión por las islas de Victoria

COSTO DEL M2 DE JULIO / PRESUPUESTO INTERACTIVO
[18/08/2020 | 08:13]

Para la vivienda urbana (modelo tipológico 1-vivienda individual), el costo del m2 en el sexto mes del año resultó de $36718,79
 /m2, mientras que el precio se estimó en $55537,17 /m2.

La variación respecto al mes anterior fue del 2,38 %.

Cabe aclarar que el cálculo del costo, incluye montos de materiales, mano de obra y equipo, representando lo que se denomina el “gasto directo de la obra o de un trabajo”. En tanto, el precio, se obtiene a partir del costo o gasto directo, al que se agregan conceptos representativos del gasto indirecto (gastos generales, financieros, impositivos) y el beneficio.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Informe M2 Julio (SINTESIS) (Descargar)   Informe M2 Julio (SINTESIS) (Descargar)

Descarga de Informe Completo (SIST GEST) (Link)   Informe Completo (SIST GEST) (Link)

Descarga de Presupuesto interactivo (SIST GEST) (Link)   Presupuesto interactivo (SIST GEST) (Link)