Reunión por las islas de Victoria

Reunión por las islas de Victoria
[15/08/2020 | 11:40]

El día martes 11 de agosto se desarrolló una reunión virtual donde se trató la situación de islas en la ciudad de Victoria y se avanzó en acciones conjuntas que puede aportar el Colegio de Arquitectos para colaborar con el accionar del municipio.

Se consensuaron dos notas a presentar el intendente de la ciudad de Victoria y a la presidente del Consejo Deliberante.

Participaron de dicho encuentro el presidente del CAPER, Arq. Carlos Fernández, la presidenta de la Regional Suroeste Arq. Carolina Pirro, la presidenta de la Regional Oeste Noroeste Arq. Mariana Caramella, y los arquitectos Francisco Taibi (tesorero), Virginia Sosa (secretaria de la Regional SO) y Mariana Melhem.

|| Fuente: (CAPER)