Reunión por las islas de Victoria

Presentación de Sistema de Gestión CAPER
[15/08/2020 | 11:39]

En la Municipalidad de Concordia se llevó a cabo de manera virtual una presentación a cargo de la empresa KAFE Sistemas, a través de su representante, el señor Victor Doctorovich, en la que se expuso al intendente, Alfredo Francolini y otros funcionarios, detalles del sistema que implementará el Colegio de Arquitectos para el visado de expedientes de obra para considerar la posibilidad de utilizarlo también en el municipio.

Esta es la primera de varias presentaciones que tiene previsto realizar el Colegio en toda la provincia.

Estuvieron presentes el presidente del CAPER, Arq. Carlos Fernández, la secretaria de Desarrollo Urbano Municipal, Arq. Mireya López Bernis, el presidente de la Regional Noreste, Arq. Lucas Bortolin y demás funcionarios del Colegio y de la Municipalidad.