Reunión por las islas de Victoria
El día martes 11 de agosto se desarrolló una reunión virtual donde se trató la situación de islas en la ciudad de Victoria y se avanzó en acciones conjuntas que puede aportar el Colegio de Arquitectos para colaborar con el accionar del municipio



Reunión con el intendente de Concordia
[15/08/2020 | 10:28] 

Continuando con las actividades que se iniciaron a principios de año entre la Junta Ejecutiva del Colegio y diferentes municipios de la provincia (y que se debieron suspender debido a la cuarentena), el lunes 10 llevó a cabo en la Municipalidad de Concordia una reunión con el intendente, Alfredo Francolini, en la que participaron, por el municipio, la secretaria de Desarrollo Urbano, Arq.

Mireya López Bernis y el director de Desarrollo Urbano y Territorial Arq. Marcelo Vázquez, y por el CAPER, su presidente, Arq. Carlos Fernández, el presidente de al Regional Noreste, Arq. Lucas Bortolín y los arquitectos María Soledad Schroeder, Eleonora Soroquin y Mauricio Perdomo. En dicha reunión se trataron temas concernientes al municipio y el Colegio de Arquitectos, de interés local y regional, como el patrimonio de la ciudad, la compra de la casa Péndola Díaz, el Plan urbano y se reiteró la predisposición del Colegio de Arquitectos, a través de la Regional Noreste, en seguir colaborando con el municipio en los procesos de desarrollo urbano y territorial.

|| Fuente:  (CAPER)
Libertad 149 | Paraná, Entre Ríos | TEL-FAX: 0343-4233756 | E-mail: info@colegioarquitectos.org.ar