Reunión por las islas de Victoria

Reunión de integrantes de la Junta Ejecutiva con el Tribunal de Ética
[08/08/2020 | 11:22]

El pasado viernes 7 de agosto se realizó de manera virtual una reunión entre los miesmbros de la Junta Ejecutiva del Colegio y los integrantes del Tribunal de Etica Profesional, para tratar diferentes temas referidos a la difusión de las tareas del citado organismo.

Se desarrollaron los siguientes temas: Presencia del TEP en la nueva página web del CAPER, medios de contacto y consultas con dicho órgano, futuros eventos, charlas y capacitaciones a organizar respecto a la ética profesional y al funcionamiento del Tribunal, futuras reuniones con los tribunales de ética de otros colegios, etc.
Fue una reunión amena en la que se acordaron líneas de acción en conjunto para ayudar a la formación de los colegas respecto a las obligaciones y responsabilidades de la ética profesional.