Reunión por las islas de Victoria

Reunión en la Municipalidad de Concordia
[08/08/2020 | 11:19]

Reunión en la Municipalidad de Concordia
El miércoles día 5 de agosto se llevó a cabo una reunión en la Municipalidad de Concordia entre directivos del Colegio de Arquitectos y funcionarios del gobierno local.

Participaron de la misma, en representación del CAPER, los arqs. Carlos Fernández (presidente), María Soledad Schroeder (secretaria), Eleonora Sorokin (prosecretaria) y Lucas Bortolín (presidente de la Regional Noreste), quienes fueron recibidos por la secretaria de Desarrollo Urbano, arq. Mireya Lopez Bernis y el director de Desarrollo Urbano y Territorial, arq. Marcelo Vázquez.

En dicho encuentro se trataron temas de agenda común:

- Generar una capacitación para funcionarios y empleadas del Estado

- Plan Urbano

- Adquisición casa Péndola Díaz

-Concurso de ideas para el Naranjal de Pereda

Finalmente directivos del CAPER hicieron referencia al nuevo sistema de gestión que está desarrollando la institución y se acordó una reunión para presentar dicho proyecto.