COSTO DEL M2 DE JUNIO / PRESUPUESTO INTERACTIVO
Para la vivienda urbana (modelo tipológico 1-vivienda individual), el costo del m2 en el quinto  mes del año resultó de $35865,26 /m2, mientras que el precio se estimó en $54246,21 /m2

Finalizó el primer Ciclo de Capacitación y Actualización Profesional
[27/07/2020 | 08:37]

La semana pasada dictó la última clase del Curso de Desarrollos Inmobiliarios al Costo que, junto a Transformación Digital para Arquitectos y Facility 1, formaron parte del primer Ciclo de Capacitación y Actualización Profesional que el CAPER brindó a través de un convenio con Sociedad Central de Arquitectos, y que se desarrolló íntegramente on line, cuestión que ha posibilitado la participación de numerosos colegas de toda la provincia.

A partir de los resultados obtenidos y la buena respuesta de la matrícula, ya se está trabajando en la organización de un segundo ciclo con nuevas propuestas.

Compartimos algunas devoluciones que nos hicieran colegas que participaron en los distintos cursos.

Me pareció muy bueno el curso y muy buena iniciativa del Colegio. Espero participar en próximos eventos.

Arq. Marta Rizzo - Curso Transformación Digital

Me gustó mucho, super completo y claro. Quiero destacar la buena organización del CAPER, siempre pendientes de que todos recibamos los links y la información a tiempo, así que muy conforme.

Arq. Josefina Kloster - Desarrollos Inmobiliarios

Me pareció de muy buena calidad, los expositores muy formados y muy didácticos.

Contadora Analía Rodríguez - Desarrollos Inmobiliarios

Me pareció muy interesante y claro. Los disertantes muy amenos para dar las charlas, con esta metodología particular... Cumplió perfectamente con mis expectativas.
Muchas gracias a los organizadores!

Arq. Cecilia Dumé - Desarrollos Inmobiliarios

Me resultó excelente.

Arq. Eleonora Sorokin - Desarrollos Inmobiliarios

Estuvo muy bueno, la verdad que me sirvió un montón, es un tema de mucha utilidad, sobre todo para poder encarar un proyecto de esta escala.
Aprendí muchísimo, y fue muy práctico todo.

Arq. Valentina Domé

Excelente la calidad de los disertantes.

Ing. Luciano Malondra

El curso me pareció abarcativo del tema y cubrió mis expectativas.

¡Felicitaciones a los expositores y organizadores!

Arq. Ricardo Castro

¡Muy útil! A partir del curso inicie me Instagram profesional. Porque entendí por dónde va la utilización de las redes desde lo profesional. Estoy fascinada y aun me queda muchísimo por implementar de todo lo aprendido.

Arq. María Soledad Schroeder - Transformación Digital

Fue un curso muy interesante, que sin lugar a dudas nos hizo distinguir otra arista de nuestra profesión. Y aunque no pienso dedicarme al Facility, saqué en limpio muchas herramientas para optimizar tanto mi trabajo, como mis recursos o mi asesoramiento a clientes.

Arq. María Soledad Schroeder - Facility

Me fue de mucha utilidad y los temas interesantes, que por lo menos para mí, no los tenía como potenciadores de la profesión. Los capacitadores excelente carisma y muy atentos a las devoluciones. Muy recomendable.

Arq. Julieta Cumar Olmos - Transformación Digital

Estoy muy conforme. Los contenidos fueron muy apropiados y los docentes excelentes. Me parece genial que el Colegio promueva capacitaciones, y a través de estas plataformas podemos realizarlas desde cualquier punto de la provincia.

Arq. Marta Rizzo - Transformación Digital