COSTO DEL M2 DE JUNIO / PRESUPUESTO INTERACTIVO
Para la vivienda urbana (modelo tipológico 1-vivienda individual), el costo del m2 en el quinto  mes del año resultó de $35865,26 /m2, mientras que el precio se estimó en $54246,21 /m2

Aviso importante: Sin atención en Sede Central
[27/06/2020 | 12:22]

Estimados colegas: En virtud de la situación actual por todos conocidas en la ciudad de Paraná, se suspende la atención al público presencial tanto de la Administración Central como de la Regional ONO hasta el viernes 3 de julio inclusive, y se estará trabajando bajo la modalidad virtual (home office), como se hizo en la primera etapa de la cuarentena.

En el caso de dicha Regional, para quienes necesiten retirar planos o presentar un visado, su atención estará garantizada a través de la metodología ya utilizada, acordando turno previo a tavés del whatsapp de la regional. Apelamos en este caso a la conciencia social de cada uno y pedimos eviten trasladarse y realizar trámites salvo que sea absolutamente necesario.
Pasada la fecha del 3 de julio se evaluará la continuidad de desta metodología en función de la información y de las decisiones que vaya tomando el Poder Ejecutivo provincial y municipal.
Por cualquier consulta respecto a la administración central podrán dirigirse al director ejecutivo arq. Santiago David al correo direccion@colegioarquitectos.org.ar.