Reunión por las islas de Victoria

Solicitudes a municipios
[20/06/2020 | 15:42]

En esta semana se han presentado, de manera conjunta entre el Colegio de Arquitectos de Entre Ríos y el Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil de Entre Ríos, notas dirigidas a los municipios de Basavilbasso, Villa Elisa y Crespo respectivamente, donde se solicita la derogación de las tasas municipales que imponen gravámenes a las profesiones liberales, por considerárselas excesivas e inconstitucionales.

Se trata de una nueva acción llevada a cabo junto al CPICER, lo que deja en claro el interés de ambas instituciones de avanzar de manera coordinada en los temas que involucran a ambas profesiones, siempre en búsqueda de los mejores beneficios para los profesionales de la provincia.