Reunión en el Instituto del Seguro IAPSER
Con la idea de conocer los avances en el desarrollo del proyecto para las nuevas oficinas del IAPSER, como resultado del concurso de anteproyectos organizado por el CAPER, se realizó una reunión entre el Presidente del CAPER, Arq

Solicitudes a municipios
[20/06/2020 | 15:42]

En esta semana se han presentado, de manera conjunta entre el Colegio de Arquitectos de Entre Ríos y el Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil de Entre Ríos, notas dirigidas a los municipios de Basavilbasso, Villa Elisa y Crespo respectivamente, donde se solicita la derogación de las tasas municipales que imponen gravámenes a las profesiones liberales, por considerárselas excesivas e inconstitucionales.

Se trata de una nueva acción llevada a cabo junto al CPICER, lo que deja en claro el interés de ambas instituciones de avanzar de manera coordinada en los temas que involucran a ambas profesiones, siempre en búsqueda de los mejores beneficios para los profesionales de la provincia.