Reunión por las islas de Victoria

Reunión de Directorio
[06/06/2020 | 10:33]

El pasado viernes 29/5 se realizó en forma virtual la Reunión de Directorio de Mayo, del Colegio de Arquitectos.

Estuvieron presentes:

El Presidente Arq. Carlos R. Fernandez, icepresidente Luis Kohmann, secretaria, Arq. Ma. Soledad Schroeder, la pro secretaria, Eleonora Sorokin, el tesorero, Arq. Francisco Taibi, el pro tesorero, Emiliano Solari y los arquitectos Lucas Bortolin (presidente Reg. Noreste), Juan Cavalantti (secretario Reg. Ne), Ramirez Liliana (presidente Reg. Este), De La Fuente Natalia (presidente Sec. Colón), Mariana Caramella (presidente Reg. Ono), Luciano Lacognata (secretario Re. ONO) Bruno Mercado (vicepresidente Reg. ONO), Lisandro Kranewiter (tesorero Reg. ONO) Carolina Pirro (presidente Reg. Suroeste),Virginia Sosa (secretaria Seccional Victoria). Javier Tibault presidente Reg. Sureste).

En dicha reunión se trataron varios temas concernientes al funcionamiento del Colegio, siendo el tema principal que se estuvo  desarrollando, la contratación de un nuevo sistema de gestión, que permitirá entre otras cosas la realización de visados de manera on-line, un tema hace tiempo reclamado por los matriculados y que toma mayor preponderancia en la situación actual que estamos atravesando.

También se informó sobre los avances en la renovación de la página web del Colegio, de las acciones que se vienen desarrollando con la Sociedad Central de Arquitectos, la reunión con el Ministro de Planeamiento de la provincia (arq. Marcelo Richard) y otros temas particulares.