Reunión por las islas de Victoria

Costo del M2 de Abril / Presupuesto interactivo
[21/05/2020 | 21:23]

Para la vivienda urbana (modelo tipológico 1-vivienda individual), el costo del m2 en el cuarto mes del año resultó de $34285,53 /m2, mientras que el precio se estimó en $51856,86 /m2 / La variación respecto al mes anterior fue del 1,61 %.

Cabe aclarar que el cálculo del costo, incluye montos de materiales, mano de obra y equipo, representando lo que se denomina el “gasto directo de la obra o de un trabajo”. En tanto, el precio, se obtiene a partir del costo o gasto directo, al que se agregan conceptos representativos del gasto indirecto (gastos generales, financieros, impositivos) y el beneficio.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Informe M2 Abril (SINTESIS) (Descargar)   Informe M2 Abril (SINTESIS) (Descargar)

Descarga de Informe completo y Presupuesto Interactivo (SIST GEST) (Link)   Informe completo y Presupuesto Interactivo (SIST GEST) (Link)