Reunión en el Instituto del Seguro IAPSER
Con la idea de conocer los avances en el desarrollo del proyecto para las nuevas oficinas del IAPSER, como resultado del concurso de anteproyectos organizado por el CAPER, se realizó una reunión entre el Presidente del CAPER, Arq

Ciclo de capacitación y actualización profesional
[19/05/2020 | 18:35]

Con muy buena participación dio inicio el primer curso on line del Ciclo de capacitación y actualización profesional, que el Colegio brinda junto a Sociedad Central de Arquitectos: “Transformación digital para arquitectos”.

El lunes 25 cierra la inscripción para la segunda propuesta, el curso “FACILITY 1”, que introduce al FACILITY MANAGEMENT, disciplina relativamente nueva que comprende diversas áreas para asegurar y gestionar el mejor funcionamiento de los inmuebles y sus servicios agrupados, mediante la combinación de personas, espacios, procesos y las tecnologías propias de los inmuebles.