COSTO DEL M2 DE JUNIO / PRESUPUESTO INTERACTIVO
Para la vivienda urbana (modelo tipológico 1-vivienda individual), el costo del m2 en el quinto  mes del año resultó de $35865,26 /m2, mientras que el precio se estimó en $54246,21 /m2

Ciclo de capacitación y actualización profesional
[19/05/2020 | 18:35]

Con muy buena participación dio inicio el primer curso on line del Ciclo de capacitación y actualización profesional, que el Colegio brinda junto a Sociedad Central de Arquitectos: “Transformación digital para arquitectos”.

El lunes 25 cierra la inscripción para la segunda propuesta, el curso “FACILITY 1”, que introduce al FACILITY MANAGEMENT, disciplina relativamente nueva que comprende diversas áreas para asegurar y gestionar el mejor funcionamiento de los inmuebles y sus servicios agrupados, mediante la combinación de personas, espacios, procesos y las tecnologías propias de los inmuebles.