Reunión en el Instituto del Seguro IAPSER
Con la idea de conocer los avances en el desarrollo del proyecto para las nuevas oficinas del IAPSER, como resultado del concurso de anteproyectos organizado por el CAPER, se realizó una reunión entre el Presidente del CAPER, Arq

Curso on line TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA ARQUITECTOS
[03/05/2020 | 21:45]

En el marco de la Celebración de los 30 Años del CAPER se da inicio el Ciclo de Capacitación y Actualización Profesional a través de cursos virtuales dictados por Sociedad Central de Arquitectos.

El primer Curso, "TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA ARQUITECTOS, Construye tu marca personal, a partir del manejo de herramientas digitales y de comunicación" comienza el 19/05.

Horario: 18 hs (todas las clases)

Contenidos:

Comunicación para Arquitectos (19/05)

Desarrolla tu plan de comunicaciones digital para que te posiciones ante tus audiencias clave.

Capacitador Ramón Chávez Rosas

Storytelling (26/05)

Descubre cómo posicionar tus mensajes e historia como Arquitecto para que tus públicos te conozcan

Capacitador: Ramón Chávez Rosas

WordPress básico para Arquitectos (10/06)

Construye tu sitio web según las necesidades de un Arquitecto

Capacitador: Leonardo Grabow

Linkedin/Instagram para Arquitectos (23/06)

Arma tus perfiles de LinkedIn e Instagram para que conectes con tus clientes potenciales

Capacitador: Ramón Chávez Rosas

Inscripción: Se deberá enviar un correo electrónico a direccion@colegioarquitectos.org.ar con el asunto INSCRIPCIÓN AL CURSO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL (en mayúsculas). En el cuerpo del mail se detallarán los datos personales: Nombre y apellido, Número de matrícula, teléfono, dirección de correo electrónico. Una vez hecho esto se le remitirá un correo electrónico explicando el proceso de pago para completar la inscripción.

Cierre de inscripción y pago del curso: hasta el día VIERNES 15/05.

Costos:

Arq. Matriculado (matríc. activa): $1.100

Arq. Matriculado (matríc. inactiva): $2.200

Arq. no Matriculado: $4.000

Arq. Novel: $770

(Formas de pago se informan al momento de la inscripción)

Sobre Ramón Chávez Rosas:

Comunicador Social

Consultor en transformación humana

30 años en Comunicación de Empresas

Ex-Director de Empresas Multinacionales

Asesor de Imagen de presidentes corporativos