COSTO DEL M2 DE JUNIO / PRESUPUESTO INTERACTIVO
Para la vivienda urbana (modelo tipológico 1-vivienda individual), el costo del m2 en el quinto  mes del año resultó de $35865,26 /m2, mientras que el precio se estimó en $54246,21 /m2

PAGO DE MATRÍCULA A TRAVÉS DE MERCADO PAGO
[30/04/2020 | 20:48]

Se informa que ya contamos con la nueva posibilidad del pago de matrícula a través del sistema de MercadoPago, donde se podrá efectuar el pago con tarjeta de crédito en un pago o en cuotas.

Cómo es el procedimiento

1-Se deberá ingresar al panel de Control del sistema de autogestión.
2-Una vez allí dirigirse al módulo de Consulta de Matrícula-Visados-Otros donde podrán observar que debajo de la opción de imprimir la boleta de pago se encuentra otro botón que permite pagar a través del sistema de MercadoPago. Haciendo clic ahí se redirige al proceso de pago de la plataforma Mercado Pago que le irá indicando los pasos a seguir.
3-Seleccionar si se tiene cuenta de MercadoPago o no.
4-Elegir el número de cuotas y los datos de la tarjeta. Si no se quiere financiar el monto se debe seleccionar 1CUOTA.
5-Una vez finalizado el proceso de pago se debe seleccionar “volver al sitio”.
6-El pago se acreditará en el sistema CAPER a las 24/48 horas de realizado el mismo.