Reunión en el Instituto del Seguro IAPSER
Con la idea de conocer los avances en el desarrollo del proyecto para las nuevas oficinas del IAPSER, como resultado del concurso de anteproyectos organizado por el CAPER, se realizó una reunión entre el Presidente del CAPER, Arq

PAGO DE MATRÍCULA A TRAVÉS DE MERCADO PAGO
[30/04/2020 | 20:48]

Se informa que ya contamos con la nueva posibilidad del pago de matrícula a través del sistema de MercadoPago, donde se podrá efectuar el pago con tarjeta de crédito en un pago o en cuotas.

Cómo es el procedimiento

1-Se deberá ingresar al panel de Control del sistema de autogestión.
2-Una vez allí dirigirse al módulo de Consulta de Matrícula-Visados-Otros donde podrán observar que debajo de la opción de imprimir la boleta de pago se encuentra otro botón que permite pagar a través del sistema de MercadoPago. Haciendo clic ahí se redirige al proceso de pago de la plataforma Mercado Pago que le irá indicando los pasos a seguir.
3-Seleccionar si se tiene cuenta de MercadoPago o no.
4-Elegir el número de cuotas y los datos de la tarjeta. Si no se quiere financiar el monto se debe seleccionar 1CUOTA.
5-Una vez finalizado el proceso de pago se debe seleccionar “volver al sitio”.
6-El pago se acreditará en el sistema CAPER a las 24/48 horas de realizado el mismo.