Reunión en el Instituto del Seguro IAPSER
Con la idea de conocer los avances en el desarrollo del proyecto para las nuevas oficinas del IAPSER, como resultado del concurso de anteproyectos organizado por el CAPER, se realizó una reunión entre el Presidente del CAPER, Arq

APERTURA DE LAS SEDES REGIONALES Y/O SECCIONALES
[25/04/2020 | 09:33]

Estimados Matriculados:

En virtud de la excepción de las Profesiones Liberales al decreto de Aislamiento, social, preventivo y obligatorio, volveremos a abrir las sedes de Regionales y Seccionales este MARTES 28 DE ABRIL, por este motivo queremos hacerles conocer el nuevo protocolo de atención al momento de recurrir a realizar un visado, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Salud de la Nación.

PROTOCOLO PARA LA ATENCIÓN AL MATRICULADO

1- La atención al público será a través del sistema de “turnos”. Para solicitar un turno se podrá llamar por teléfono o mandar un mensaje (en el caso de contar con whatsapp) a partir del lunes 27/4 a las oficinas de la sede regional o seccional en horario de atención al público.

La atención de los turnos será a partir del día martes 28/4 en horario habitual de atención al público de cada regional / seccional. No se entregarán turnos ni se recibirá atención al público fuera de esos horarios. Tampoco se aceptarán turnos que no sean solicitados por estos medios.

2- No se permitirá el ingreso a las oficinas técnicas. Al acercarse a dejar un legajo se recuerda que se deberá contar con la protección de un barbijo o cubrebocas.

3- Cubrirse con el codo en caso de toser o estornudar.

4- No concurrir a las sedes si se observan síntomas vinculados al COVID-19. Seamos respetuosos en este sentido de la salud de las demás personas.

5- Respetar los turnos y no comprometer a los secretarios técnicos. No pedir “favores”.

6- Mantener el distanciamiento social recomendado, evitando saludos y acercamientos menores a un metro y medio.

7- Los trámites no se esperarán, sino que se dejará la documentación y al otro día se retirará en el horario que se le indique.

8- Por último se recuerda que se debe presentar la documentación completa para realizar un visado, a fin de contar con toda la información necesaria al momento de realizar el trámite.

Tengan en cuenta que la excepción al cumplimiento del decreto 355/20 de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” implica que se deberá contar con la correspondiente “certificado único habilitante para circulación - emergencia COVID-19”. El mismo se puede tramitar en la siguiente página:

TE CUIDAMOS - NOS CUIDAMOS

JUNTA EJECUTIVA