COSTO DEL M2 DE JUNIO / PRESUPUESTO INTERACTIVO
Para la vivienda urbana (modelo tipológico 1-vivienda individual), el costo del m2 en el quinto  mes del año resultó de $35865,26 /m2, mientras que el precio se estimó en $54246,21 /m2

APERTURA DE LAS SEDES REGIONALES Y/O SECCIONALES
[25/04/2020 | 09:33]

Estimados Matriculados:

En virtud de la excepción de las Profesiones Liberales al decreto de Aislamiento, social, preventivo y obligatorio, volveremos a abrir las sedes de Regionales y Seccionales este MARTES 28 DE ABRIL, por este motivo queremos hacerles conocer el nuevo protocolo de atención al momento de recurrir a realizar un visado, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Salud de la Nación.

PROTOCOLO PARA LA ATENCIÓN AL MATRICULADO

1- La atención al público será a través del sistema de “turnos”. Para solicitar un turno se podrá llamar por teléfono o mandar un mensaje (en el caso de contar con whatsapp) a partir del lunes 27/4 a las oficinas de la sede regional o seccional en horario de atención al público.

La atención de los turnos será a partir del día martes 28/4 en horario habitual de atención al público de cada regional / seccional. No se entregarán turnos ni se recibirá atención al público fuera de esos horarios. Tampoco se aceptarán turnos que no sean solicitados por estos medios.

2- No se permitirá el ingreso a las oficinas técnicas. Al acercarse a dejar un legajo se recuerda que se deberá contar con la protección de un barbijo o cubrebocas.

3- Cubrirse con el codo en caso de toser o estornudar.

4- No concurrir a las sedes si se observan síntomas vinculados al COVID-19. Seamos respetuosos en este sentido de la salud de las demás personas.

5- Respetar los turnos y no comprometer a los secretarios técnicos. No pedir “favores”.

6- Mantener el distanciamiento social recomendado, evitando saludos y acercamientos menores a un metro y medio.

7- Los trámites no se esperarán, sino que se dejará la documentación y al otro día se retirará en el horario que se le indique.

8- Por último se recuerda que se debe presentar la documentación completa para realizar un visado, a fin de contar con toda la información necesaria al momento de realizar el trámite.

Tengan en cuenta que la excepción al cumplimiento del decreto 355/20 de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” implica que se deberá contar con la correspondiente “certificado único habilitante para circulación - emergencia COVID-19”. El mismo se puede tramitar en la siguiente página:

TE CUIDAMOS - NOS CUIDAMOS

JUNTA EJECUTIVA