Reunión en el Instituto del Seguro IAPSER
Con la idea de conocer los avances en el desarrollo del proyecto para las nuevas oficinas del IAPSER, como resultado del concurso de anteproyectos organizado por el CAPER, se realizó una reunión entre el Presidente del CAPER, Arq

Importante convenio con la SCA para el desarrollo de un Ciclo de Capacitación y Actualización Profesional
[23/04/2020 | 13:13]

En el marco de la Celebración de los 30 Años del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos, se ha firmado un convenio de colaboración recíproca con la SOCIEDAD CENTRAL DE ARQUITECTOS (SCA), a partir del cual se prevé llevar adelante un Ciclo de Capacitación y Actualización Profesional destinado a los matriculados, a través de cursos virtuales dictados por dicha institución.

Gracias a la colaboración y gestiones del Arq. Eduardo Bekinschtein, Delegado de la SCA en FADEA, los Presidentes de ambas entidades, Arq. Carlos Fernández del CAPER y Arq. Darío López de SCA llegaron al acuerdo a través del cual se comprometen a realizar acciones en forma conjunta.

Cursos virtuales
En este marco, los primeros cursos a desarrollar son:

“Transformación digital para arquitectos”
Basado en estrategias para la construcción de la marca personal, a partir del manejo de herramientas digitales y de comunicación.

“Desarrollos inmobiliarios al costo”
Esta propuesta brinda conocimientos de todos los aspectos vinculados a esta modalidad de desarrollo inmobiliario que permite al profesional arquitecto armar pequeños grupos de inversión e instrumentar proyectos en un contexto difícil como el que se está transitando.

En breve estaremos informando más detalles de cada propuesta, contenidos, fecha de realización, modo de inscripción, etc