COSTO DEL M2 DE JUNIO / PRESUPUESTO INTERACTIVO
Para la vivienda urbana (modelo tipológico 1-vivienda individual), el costo del m2 en el quinto  mes del año resultó de $35865,26 /m2, mientras que el precio se estimó en $54246,21 /m2

Importante convenio con la SCA para el desarrollo de un Ciclo de Capacitación y Actualización Profesional
[23/04/2020 | 13:13]

En el marco de la Celebración de los 30 Años del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos, se ha firmado un convenio de colaboración recíproca con la SOCIEDAD CENTRAL DE ARQUITECTOS (SCA), a partir del cual se prevé llevar adelante un Ciclo de Capacitación y Actualización Profesional destinado a los matriculados, a través de cursos virtuales dictados por dicha institución.

Gracias a la colaboración y gestiones del Arq. Eduardo Bekinschtein, Delegado de la SCA en FADEA, los Presidentes de ambas entidades, Arq. Carlos Fernández del CAPER y Arq. Darío López de SCA llegaron al acuerdo a través del cual se comprometen a realizar acciones en forma conjunta.

Cursos virtuales
En este marco, los primeros cursos a desarrollar son:

“Transformación digital para arquitectos”
Basado en estrategias para la construcción de la marca personal, a partir del manejo de herramientas digitales y de comunicación.

“Desarrollos inmobiliarios al costo”
Esta propuesta brinda conocimientos de todos los aspectos vinculados a esta modalidad de desarrollo inmobiliario que permite al profesional arquitecto armar pequeños grupos de inversión e instrumentar proyectos en un contexto difícil como el que se está transitando.

En breve estaremos informando más detalles de cada propuesta, contenidos, fecha de realización, modo de inscripción, etc