COSTO DEL M2 DE JUNIO / PRESUPUESTO INTERACTIVO
Para la vivienda urbana (modelo tipológico 1-vivienda individual), el costo del m2 en el quinto  mes del año resultó de $35865,26 /m2, mientras que el precio se estimó en $54246,21 /m2

CAJA PREVER lanza un Régimen de Subsidios Reintegrables de Emergencia para afiliados
[20/04/2020 | 19:27]

Respondiendo a solicitudes y gestiones llevadas a cabo por la Junta Ejecutiva y representantes del Colegio en la Caja PREVER, considerando la difícil situación económica que están pasando los profesionales, como consecuencia del Decreto de Aislamiento Preventivo y Obligatorio del Gobierno Nacional, que impide el ejercicio profesional y, obviamente, la percepción de todo tipo de ingresos, dicha entidad, a través de la RESOLUCIÓN N° 2748/20 ha instituido un Régimen de Subsidios Reintegrables de Emergencia para afiliados, que tendrá por objeto ayudar económicamente a los profesionales independientes afectados por la situación de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” decretado por el Poder Ejecutivo Nacional.

Ver resolución en adjunto.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Res 2748 CAJA PREVER (Descargar)   Res 2748 CAJA PREVER (Descargar)