Reunión por las islas de Victoria

Caja PREVER: Pago fraccionado del Aporte Mínimo Anual Obligatorio
[18/03/2020 | 15:35]

Caja Prever informa sobre la posibilidad de adherirse al pago del Aporte Mínimo Anual Obligatorio 2020 de manera fraccionada y abonarlo de forma mensual a través del Resumen Mensual de Cuentas, según Res N° 2727/20 Éste pago fraccionado puede solicitarse a través del sistema de AUTOGESTIÓN - TRAMITES - RÉGIMEN PREVISIONAL - “Pago Aporte Mínimo en Resumen de Cuentas”.

A saber, la adhesión al presente régimen de pago no sustituye la obligación de aporte por las tareas profesionales que se realizaren en ese periodo. Al momento de liquidarse éste concepto se tiene en cuenta (se resta) el aporte acumulado realizado por tareas profesionales (mediante boleta de aporte).

La renovación anual se hará automáticamente, hasta tanto el afiliado informe su voluntad de suspenderla.