Reunión por las islas de Victoria

COSTO DEL M2 DE ENERO / PRESUPUESTO INTERACTIVO
[17/02/2020 | 11:21]

Para la vivienda urbana (modelo tipológico 1-vivienda individual), el costo del m2 en el primer mes del año resultó de 32297,87 /m2, mientras que el precio se estimó en $48850,54 /m2.

La variación respecto al mes anterior fue del 3,2 %.
Cabe aclarar que el cálculo del costo, incluye montos de materiales, mano de obra y equipo, representando lo que se denomina el “gasto directo de la obra o de un trabajo”
En tanto, el precio, se obtiene a partir del costo o gasto directo, al que se agregan conceptos representativos del gasto indirecto (gastos generales, financieros, impositivos) y el beneficio.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Costo del M2 de ENERO (SINTESIS)  (Descargar)   Costo del M2 de ENERO (SINTESIS) (Descargar)

Descarga de Informe completo y presupuesto interactivo (SIST GESTION CAPER) (Link)   Informe completo y presupuesto interactivo (SIST GESTION CAPER) (Link)