Asamblea General Ordinaria y proclamación de nuevas autoridades
  El viernes 27 de diciembre en la ciudad de Paraná se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, en una jornada que contó con una gran convocatoria, se proclamaron nuevas autoridades para el período 2019-2021

Primera de Reunión de Directorio – Gestión 2019-2021
[13/02/2020 | 22:41]

El pasado 23 de enero se realizó en la ciudad de Paraná la primera reunión de Directorio de este año, con una amplia convocatoria de representantes de toda la provincia.

Entre los temas a destacar de la reunión, se definió el nuevo valor de matrícula para el primer semestre del 2020, en base a un informe económico y de proyección de recursos y gastos para el primer cuatrimestre 2020, elaborado por el área de Tesorería del Colegio y el Estudio Contable asesor; además se comenzó a trabajar en un presupuesto en conjunto con todas las Regionales para este 2020.

La Junta Ejecutiva detallo algunas de las acciones realizadas en el primer mes de gestión, y se informó sobre algunas las actividades a desarrollar por los 30 años del CAPER, como por ejemplo una capacitación anual de actualización profesional,  Jornadas específicas sobre urbanismo y patrimonio y demás festejos conmemorativos, bajo la idea de recuperar nuestra historia como institución, para proyectar nuestro futuro.

Otro de los temas importantes fue la reglamentación de la ley, para lo cual se desarrollara una reunión especial en Concordia, en la sede de la Regional Noreste durante el mes de febrero.

Para finalizar las regionales expusieron sus informes, dando un pantallazo general de la situación provincial.

Estuvieron presentes:

Arq. Fernandez, Carlos R. (Presidente), Arq. Kohmann, Luis (Vicepresidente), Arq. Schroeder,  Ma. Soledad (Secretaria), Arq. Sorokin, Eleonora (Pro Secretaria), Arq. Taibi, Francisco (Tesorero) y los arquitectos Bortolín, Lucas (Presidente Reg. Ne), Perdomo, Mauricio (Vocal Reg. Ne), Ramírez, Liliana (Presidente Reg. Este), De La Fuente, Natalia (Presidente Sec. Colón), Solte Wilde, Oscar; Caramella, Mariana (Presidente Reg. ONO), Lacognata, Luciano (Secretario Reg. ONO); Mercado, Bruno (Vicepresidente Reg. Ono), Kranewitter, Lisandro (Tesorero Reg. ONO), Andrés, Maria del Huerto (Rev. Cuentas Reg. Suroeste), Sosa, Virginia (Secretaria Reg. Suroeste) y Tibault, Germán (Presidente Reg. Sureste).