Asamblea General Ordinaria y proclamación de nuevas autoridades
  El viernes 27 de diciembre en la ciudad de Paraná se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, en una jornada que contó con una gran convocatoria, se proclamaron nuevas autoridades para el período 2019-2021

Reunión de la Junta Ejecutiva con Intendentes de localidades del Noreste entrerriano
[31/01/2020 | 16:36]

En el marco de presentación de las nuevas autoridades del Colegio de Arquitectos de la Prov.

de Entre Ríos, el pasado 16 de enero en el CC Constantino Caballero de la ciudad de Chajari se realizó una reunión con intendentes de las ciudades de Chajari, Santa Ana y Villa del Rosario.

De la misma participaron, nuestro presidente el Arq. Carlos Fernández, junto con los arqs. Luis Kohmann (vicepresidente), Francisco Taibi (Tesorero) y las  Arqtas. Ma. Soledad Schroeder (secretaria) y Eleonora Sorokin (prosecretaria), por parte de los municipios participaron los intendentes Pedro Galimberti (Chajari), Vanina Perini (Villa del Rosario) y Rogelio Zanandrea (Santa Ana) y parte de su equipo técnico.

Esta reunión constituye el primer acercamiento del Colegio de Arquitectos hacia autoridades municipales con el objetivo de conformar una agenda de trabajo en común que se propone dar respuesta a los temas pendientes en el ejercicio profesional de la arquitectura y en el desarrollo urbano de nuestras ciudades.

Algunos de los temas tratados fueron:

1.    Planificación Urbana
2.    Concursos para obra pública
3.    Protección del Patrimonio Arquitectónico
4.    Ejercicio Profesional de la Arquitectura
5.    Control de obra clandestina

Al finalizar la reunión se hizo entrega de un documento con nuestra propuesta. Queremos destacar la buena convocatoria y las repercusiones mediáticas en redes sociales, medios radiales y televisivos. Agradecemos el interés de los Intendentes en relación a la agenda de trabajo planteada.