Reunión en el Instituto del Seguro IAPSER
Con la idea de conocer los avances en el desarrollo del proyecto para las nuevas oficinas del IAPSER, como resultado del concurso de anteproyectos organizado por el CAPER, se realizó una reunión entre el Presidente del CAPER, Arq

Se realizó la primera reunión de Junta Ejecutiva del 2020
[20/01/2020 | 17:49]

Fue el día jueves 9 de enero en la ciudad de Paraná, en la sede del Colegio de Arquitectos.

De la misma, participaron todos los integrantes de la Junta Ejecutiva, y aprovecharon la ocasión para presentarse con el personal, conocer las tareas que se vienen desarrollando y empezar a diagramar las futuras gestiones.

En la reunión se trataron los siguientes temas:

• En correspondencia entrante se atendieron los pedidos de varios colegas, instituciones, el TEP y la Regional ONO.

• Con la presencia del Dr. Arias se trataron detalles en relación al contrato con la empresa que diseñará el nuevo sistema informático del CAPER.

• Se definió un cronograma estimativo de reuniones de junta ejecutiva, visitas a regionales y directorios.

• Se analizó el presupuesto para el año 2020, se estudió la reglamentación de la ley del CAPER, y se empezó a delinear el perfil del futuro secretario ejecutivo.

Previa a la reunión de Junta Ejecutiva el Presidente de nuestro colegio Arq. Carlos Fernández acompañado por los arqs. Francisco Taibi y Luz Goldman y el ganador del concurso arq. Sebastián Stechina mantuvieron una reunión con autoridades del IAPSER para organizar la entrega de premios del concurso y comenzar las gestiones para el desarrollo del proyecto.