COSTO DEL M2 DE FEBRERO / PRESUPUESTO INTERACTIVO
Para la vivienda urbana (modelo tipológico 1-vivienda individual), el costo del m2 en el segudo mes del año resultó de  $33424,69 /m2, mientras que el precio se estimó en $50554,84 /m2

Se realizó la primera reunión de Junta Ejecutiva del 2020
[20/01/2020 | 17:49]

Fue el día jueves 9 de enero en la ciudad de Paraná, en la sede del Colegio de Arquitectos.

De la misma, participaron todos los integrantes de la Junta Ejecutiva, y aprovecharon la ocasión para presentarse con el personal, conocer las tareas que se vienen desarrollando y empezar a diagramar las futuras gestiones.

En la reunión se trataron los siguientes temas:

• En correspondencia entrante se atendieron los pedidos de varios colegas, instituciones, el TEP y la Regional ONO.

• Con la presencia del Dr. Arias se trataron detalles en relación al contrato con la empresa que diseñará el nuevo sistema informático del CAPER.

• Se definió un cronograma estimativo de reuniones de junta ejecutiva, visitas a regionales y directorios.

• Se analizó el presupuesto para el año 2020, se estudió la reglamentación de la ley del CAPER, y se empezó a delinear el perfil del futuro secretario ejecutivo.

Previa a la reunión de Junta Ejecutiva el Presidente de nuestro colegio Arq. Carlos Fernández acompañado por los arqs. Francisco Taibi y Luz Goldman y el ganador del concurso arq. Sebastián Stechina mantuvieron una reunión con autoridades del IAPSER para organizar la entrega de premios del concurso y comenzar las gestiones para el desarrollo del proyecto.