Poder Judicial: Convocatoria a interesados en actuar como peritos

Salutaciones
[30/12/2019 | 10:36]

Compartimos algunas salutaciones recibidas en ocasión de la asunción de autoridades del Colegio.

Municipalidad de Concordia

En esta ocación, hacemos llegar nuestro afectuoso saludo a la  Nueva Comisión  Directiva del CAPER,  presidida por el Arq.  Carlos Fernandez deseandoles éxitos para todos los que con responsabilidad  y compromiso  trabajan para esta Gestión.
Aprovechando a dejarles nuestros mejores deseos para un año nuevo lleno de esperanzas y realizaciones.
Saludamos a Uds. , muy atte.

Arq. Mireya, Lopez Bernis                                                                   Dr. Enrique T. Cresto
Secretaria Desarrollo Urbano                                                             Intendente Municipal

Instituto de Vivienda y Tierra Autárquico Municipal
de Concordia

Buenos días!
No quería dejar de saludar a la nueva Comisión del Colegio de Arquitectos, que lamentablemente no puedo estar presente físicamente por cuestiones laborales, pero los estoy acompañando con el corazón, deseando que su gestión sea el doble de exitosa que la local.

Cuenten con mi apoyo en lo que necesiten, seguimos en contacto

Arq. Marina A. Peñaloza
Presidente del Instituto de Vivienda y Tierra Autárquico Municipal