Reunión por las islas de Victoria

Concurso de Anteproyecto IAPSER: se recepcionaron 31 propuestas
[17/12/2019 | 15:50]

El día jueves 12 de diciembre se concretó la entrega de las propuestas para participar del Concurso Provincial de Anteproyecto del Edificio de Oficinas Sede Instituto del Seguro de Entre Ríos.

A tal efecto, se recepcionaron un total de 31 propuestas provenientes de toda la provincia de Entre Ríos.

Por otra parte, el día lunes 16 de diciembre se realizó en las instalaciones del CAPER el sorteo del Jurado por el CAPER, ante la presencia de la Escribana Pública Dra. Emilia Bur de Mochi, Matr. Nº 637.

De esta manera, el Jurado quedó conformado por: Jurado por los Participantes, Arq. Julio Arroyo; Jurado por FADEA, Arq. Analía Giura y Jurado por CAPER, Arq. Alejandra Bruno.

Se ha convocado a dichos profesionales para el día 18 de diciembre, para la conformación del Jurado.