Reunión en el Instituto del Seguro IAPSER
Con la idea de conocer los avances en el desarrollo del proyecto para las nuevas oficinas del IAPSER, como resultado del concurso de anteproyectos organizado por el CAPER, se realizó una reunión entre el Presidente del CAPER, Arq

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2019
[23/12/2019 | 17:06]

En conformidad con lo establecido en los Artículos 30° y 37° de la Ley N° 8317, el Directorio del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos, convoca a Asamblea General Ordinaria para el día viernes 27 de diciembre de 2019 a las 12 horas, a realizarse en el Salón de los Colegios, España 277 de la ciudad de Paraná.

En la misma se tratará el siguiente

ORDEN DEL DIA

1- Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

2- Lectura de la Memoria Anual.

3- Consideración y aprobación del Balance período: 01/08/2018 – 31/07/2019 - Ejercicio N° 30.

4 - Designación de las autoridades de Asamblea.

5 - Designación de dos asambleístas para que rubriquen el Acta.

6 - Resoluciones del Directorio ad-referéndum de la Asamblea.

7- Proclamacion nuevas autoridades electas.

Arq. Mariana Melhem                             Arq. Francisco Taibi
                 Secretario                                            Presidente
   Colegio de Arquitectos de E. R.   Colegio de Arquitectos de E.R.