Reunión por las islas de Victoria

Congreso Mundial de Arquitectos - Convocatoria de Proyectos
[09/12/2019 | 09:05]

Convocando a los arquitectos que presenten trabajos para participar en la 27ª edición del Congreso Mundial de Arquitectos, UIA 2020 RIO, que se realizará en dicha ciudad de Brasil del 19 al 23 de julio de 2020.

Investigadores y diseñadores en el campo de la arquitectura, urbanismo, diseño del paisaje y la planificación urbana están invitados a presentar propuestas para el desarrollo de iniciativas y proyectos que hagan una contribución significativa para la reflexión sobre el tema central del Congreso.