Poder Judicial: Convocatoria a interesados en actuar como peritos

Reunión de Directorio en Gualeguaychú
[09/12/2019 | 08:59]

El jueves 28 se llevó a cabo la Reunión de Directorio en la ciudad de Gualeguaychú.

En la misma se presentaron las nuevas autoridades de las Regionales Sureste y Suroeste.

Entre otros temas, se trataron avances en la reglamentación de la Ley CAPER, que ha venido trabajándose durante este año. En este sentido, se ha solicitado una audiencia a la Ministra de Gobierno de la Provincia para avanzar en la concreción de la misma.