Poder Judicial: Convocatoria a interesados en actuar como peritos

Información importante para los matriculados
[28/11/2019 | 12:48]

En el mes de diciembre se podrán gestionar ante la administración todas las modificaciones respecto a su matrícula, a los efectos de actualizar la base de datos de nuestro Colegio.

-         Solicitud de no ratificación para el año 2020

-         Modificación de datos personales (a través del formulario de actualización de datos que se encuentra en la página)

-         Presentación de constancias de relación de dependencia

-         Presentación de constancias de grupo familiar

No se dará curso a la ratificación automática de aquellos profesionales que posean más  de 4 (cuatro) cuotas en mora.

Se recuerda que los arquitectos matriculados con domicilio en otras provincias, quedan sin habilitación el 31 de diciembre,  debiendo solicitar, si es de su interés, la ratificación para el año siguiente y abonar el año completo.