Reunión por las islas de Victoria

Costo del M2 de Octubre / Presupuesto Interactivo
[13/11/2019 | 17:12]

Para la vivienda urbana (modelo tipológico 1-vivienda individual), el costo del m2 en el décimo mes del año resultó de 28369,80 /m2 , mientras que el precio se estimó en $45267,39/m2.

La variación respecto al mes anterior fue del 5,50%.
Cabe aclarar que el cálculo del costo, incluye montos de materiales, mano de obra y equipo, representando lo que se denomina el “gasto directo de la obra o de un trabajo”
En tanto, el precio, se obtiene a partir del costo o gasto directo, al que se agregan conceptos representativos del gasto indirecto (gastos generales, financieros, impositivos) y el beneficio.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Costo m2 S??ntesis (Descargar)   Costo m2 S??ntesis (Descargar)

Descarga de Informe completo y Presupuesto interactivo (Link) (Link)   Informe completo y Presupuesto interactivo (Link) (Link)