CONVOCATORIA A ELECCIONES
“Conforme lo establece el Artículo 12° del Reglamento Electoral, la Junta Electoral designada por Resolución de Directorio N° 1580/19  de fecha 22 de agosto de 2019 , llama a ELECCIONES DE AUTORIDADES para cubrir los cargos de Presidente; Vicepresidente; Secretario Titular y Suplente; Tesorero Titular y Suplente de la Junta Ejecutiva; Miembros de la Comisión Revisora de Cuentas (tres titulares y tres suplentes); Miembros del Tribunal de Ética Profesional (cinco titulares y tres  suplentes); Miembros del Cuerpo de Jurados de Concursos (seis titulares y seis suplentes); Miembros del Cuerpo de Asesores de Concursos (seis titulares y seis suplentes) y por Resolución de Directorio N° 1199/13 Miembros del Cuerpo Previsional Consultivo (cinco) del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos

Concurso Provincial IAPSER: Visita al predio y aclaración sobre nota periodística
[11/11/2019 | 17:34]

• Relacionadas
  • Concurso Provincial de Anteproyecto del Edificio de Oficinas del Instituto Autárquico del Seguro de Entre Ríos: Circular 1.

Desde la Asesoría del CONCURSO PROVINCIAL DE ANTEPROYECTO DEL EDIFICIO DE OFICINAS SEDE INSTITUTO AUTÁRQUICO DEL SEGURO DE ENTRE RÍOS, se informó que el día jueves 14 de noviembre a las 12:30 hs se podrá visitar el predio/  Punto de encuentro: Entrada principal Vieja Usina / La visita estará a cargo de: Adolfo Wolter.

Este concurso, que abrió el 6 de noviembre está regido por el reglamento de FADEA, entidad auspiciante, es a una vuelta, y otorgará un Primer Premio de $ 718.000 que se aplicará en concepto de pago a cuenta de los honorarios de ANTEPROYECTO, un Segundo Premio $ 350.000 y un Tercer Premio $187.000.

El cierre está previsto para el 12 de diciembre y hasta el 9 de diciembre se podrán adquirir las bases, que tienen un costo de $600.

ACLARACIÓN

Con respecto a la nota periodística publicada el día viernes en el DIARIO UNO de Entre Ríos cuyo título consigna "Concurso para edificio del Instituto del Seguro en el Patito Sirirí" el CAPER considera necesario aclarar que, tal como indican las bases, el complejo donde se implantará el dicho edificio "comprende una superficie total 16.547,14 metros cuadrados.
    En el mismo se encuentran emplazados el Centro Provincial de Convenciones con una ocupación del terreno de 3079,18 m2 , el Complejo la Vieja Usina con 1606,24 m2 , el Instituto de Cine de Entre Ríos con 379,84 m2 y las instalaciones del Instituto Provincial de Discapacidad (IPRODI)". Por otra parte, se indica que "El nuevo edificio de la Sede del Instituto, deberá convivir con estas preexistencias, e incluso dialogar con el patrimonio existente. Merece especial consideración el límite hacia la plaza (Patito Sirirí), el que  necesitará de un tratamiento diferenciado, ya que no es una medianera tradicional porque se permiten visuales y algunas aperturas, además de lo establecido en los informes municipales donde se explicita que es necesaria una integración."