Reunión por las islas de Victoria

Regional Noreste: Foro de Capacitación Ciudad y Espacio Público
[06/11/2019 | 14:49]

La Regional Noreste organiza el FORO DE CAPACITACIÓN Ciudad y Espacio Público, a llevarse a cabo el 22 de noviembre a las 19 hs.

en la sede Regional de calle Alberti 195. En dicha jornada el arq. Marcelo Corti presentará su libro “10 principios para ciudades que funcionen” Importancia de la planificación urbana en la agenda política. Por otra parte, la arq. Arq. Celina Caporossi, disertará sobre “Centralidades urbanas y espacio público”.

Inscripción y más información al mail regionalnoreste@colegioarquitectos.org.ar teléfono 345 4226328.

Descargas y Links Asociados

Descarga de PROGRAMA (Descargar)   PROGRAMA (Descargar)