Reunión en el Instituto del Seguro IAPSER
Con la idea de conocer los avances en el desarrollo del proyecto para las nuevas oficinas del IAPSER, como resultado del concurso de anteproyectos organizado por el CAPER, se realizó una reunión entre el Presidente del CAPER, Arq

Regional Noreste: Foro de Capacitación Ciudad y Espacio Público
[06/11/2019 | 14:49]

La Regional Noreste organiza el FORO DE CAPACITACIÓN Ciudad y Espacio Público, a llevarse a cabo el 22 de noviembre a las 19 hs.

en la sede Regional de calle Alberti 195. En dicha jornada el arq. Marcelo Corti presentará su libro “10 principios para ciudades que funcionen” Importancia de la planificación urbana en la agenda política. Por otra parte, la arq. Arq. Celina Caporossi, disertará sobre “Centralidades urbanas y espacio público”.

Inscripción y más información al mail regionalnoreste@colegioarquitectos.org.ar teléfono 345 4226328.

Descargas y Links Asociados

Descarga de PROGRAMA (Descargar)   PROGRAMA (Descargar)