CONVOCATORIA A ELECCIONES
“Conforme lo establece el Artículo 12° del Reglamento Electoral, la Junta Electoral designada por Resolución de Directorio N° 1580/19  de fecha 22 de agosto de 2019 , llama a ELECCIONES DE AUTORIDADES para cubrir los cargos de Presidente; Vicepresidente; Secretario Titular y Suplente; Tesorero Titular y Suplente de la Junta Ejecutiva; Miembros de la Comisión Revisora de Cuentas (tres titulares y tres suplentes); Miembros del Tribunal de Ética Profesional (cinco titulares y tres  suplentes); Miembros del Cuerpo de Jurados de Concursos (seis titulares y seis suplentes); Miembros del Cuerpo de Asesores de Concursos (seis titulares y seis suplentes) y por Resolución de Directorio N° 1199/13 Miembros del Cuerpo Previsional Consultivo (cinco) del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos

ABRIÓ EL CONCURSO PROVINCIAL DE ANTEPROYECTO DEL EDIFICIO DE OFICINAS SEDE INSTITUTO AUTÁRQUICO DEL SEGURO DE ENTRE RIOS
[06/11/2019 | 14:29]

Hoy miércoles 6 de noviembre abrió el CONCURSO PROVINCIAL DE ANTEPROYECTO DEL EDIFICIO DE OFICINAS SEDE INSTITUTO DEL SEGURO DE ENTRE RIOS / El mismo se rige por el reglamento de FADEA, entidad auspiciante, es a una vuelta, y otorgará un Primer Premio de $ 718000 que se aplicará en concepto de pago a cuenta de los honorarios de ANTEPROYECTO, un Segundo Premio $ 350000 y un Tercer Premio $187000.

El cierre está previsto para el 12 de diciembre y hasta el 9 de diciembre se podrán adquirir las bases, que tienen un costo de $600.

"Uno de los sectores más significativos de la ciudad"

La Secretaria del CAPER, arq. Mariana Melhem consutada sobre la importancia del CONCURSO como herramienta, afirmó "desde el Colegio creemos que los concursos constituyen una herramienta fundamental para la construcción de espacios habitables de calidad, en donde la compulsa permite seleccionar la mejor de las propuestas para solucionar el problema requerido. Es una forma de hacer ciudad y construir patrimonio para el futuro". Por otra parte, el presidente, arq. Francisco Taibi, respecto de la particularidad de esta propuesta sustuvo "estamos ante uno de los sectores urbanos más significativos de la ciudad, el extremo este del Parque Urquiza, sobre lo alto de la barranca balconeando al río. La obra a concursar completaría el conjunto Vieja Usina, Centro Provincial de Convenciones, Instituto de Cine constituyéndose en un enclave urbano cultural de referencia, ese es el desafío que deberán afrontar los participantes. Este concurso, de alcance provincial, es un desafío que seguramente motivará a numerosos estudios entrerrianos a la participación".

Descargas y Links Asociados

Descarga de BASES (Descargar)   BASES (Descargar)

Descarga de ANEXO 1 FORMULARIOS (Link)   ANEXO 1 FORMULARIOS (Link)

Descarga de ANEXO 2 FOTOS Y VIDEO (Link)   ANEXO 2 FOTOS Y VIDEO (Link)