COSTO DEL M2 DE FEBRERO / PRESUPUESTO INTERACTIVO
Para la vivienda urbana (modelo tipológico 1-vivienda individual), el costo del m2 en el segudo mes del año resultó de  $33424,69 /m2, mientras que el precio se estimó en $50554,84 /m2

ABRIÓ EL CONCURSO PROVINCIAL DE ANTEPROYECTO DEL EDIFICIO DE OFICINAS SEDE INSTITUTO AUTÁRQUICO DEL SEGURO DE ENTRE RIOS
[06/11/2019 | 14:29]

Hoy miércoles 6 de noviembre abrió el CONCURSO PROVINCIAL DE ANTEPROYECTO DEL EDIFICIO DE OFICINAS SEDE INSTITUTO DEL SEGURO DE ENTRE RIOS / El mismo se rige por el reglamento de FADEA, entidad auspiciante, es a una vuelta, y otorgará un Primer Premio de $ 718000 que se aplicará en concepto de pago a cuenta de los honorarios de ANTEPROYECTO, un Segundo Premio $ 350000 y un Tercer Premio $187000.

El cierre está previsto para el 12 de diciembre y hasta el 9 de diciembre se podrán adquirir las bases, que tienen un costo de $600.

"Uno de los sectores más significativos de la ciudad"

La Secretaria del CAPER, arq. Mariana Melhem consutada sobre la importancia del CONCURSO como herramienta, afirmó "desde el Colegio creemos que los concursos constituyen una herramienta fundamental para la construcción de espacios habitables de calidad, en donde la compulsa permite seleccionar la mejor de las propuestas para solucionar el problema requerido. Es una forma de hacer ciudad y construir patrimonio para el futuro". Por otra parte, el presidente, arq. Francisco Taibi, respecto de la particularidad de esta propuesta sustuvo "estamos ante uno de los sectores urbanos más significativos de la ciudad, el extremo este del Parque Urquiza, sobre lo alto de la barranca balconeando al río. La obra a concursar completaría el conjunto Vieja Usina, Centro Provincial de Convenciones, Instituto de Cine constituyéndose en un enclave urbano cultural de referencia, ese es el desafío que deberán afrontar los participantes. Este concurso, de alcance provincial, es un desafío que seguramente motivará a numerosos estudios entrerrianos a la participación".

Descargas y Links Asociados

Descarga de BASES (Descargar)   BASES (Descargar)

Descarga de ANEXO 1 FORMULARIOS (Link)   ANEXO 1 FORMULARIOS (Link)

Descarga de ANEXO 2 FOTOS Y VIDEO (Link)   ANEXO 2 FOTOS Y VIDEO (Link)