CONVOCATORIA A ELECCIONES
“Conforme lo establece el Artículo 12° del Reglamento Electoral, la Junta Electoral designada por Resolución de Directorio N° 1580/19  de fecha 22 de agosto de 2019 , llama a ELECCIONES DE AUTORIDADES para cubrir los cargos de Presidente; Vicepresidente; Secretario Titular y Suplente; Tesorero Titular y Suplente de la Junta Ejecutiva; Miembros de la Comisión Revisora de Cuentas (tres titulares y tres suplentes); Miembros del Tribunal de Ética Profesional (cinco titulares y tres  suplentes); Miembros del Cuerpo de Jurados de Concursos (seis titulares y seis suplentes); Miembros del Cuerpo de Asesores de Concursos (seis titulares y seis suplentes) y por Resolución de Directorio N° 1199/13 Miembros del Cuerpo Previsional Consultivo (cinco) del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos

Jornadas Argentinas de Luminotécnica
[31/10/2019 | 08:42]

Las XIV Jornadas Argentinas de Luminotecnia se desarrollarán en la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos, entre los días 4 al 9 de noviembre de 2019 / Organizadas por los profesionales de la Dirección de Alumbrado Público y el Grupo de Investigación en Electrónica de Potencia en Iluminación de la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional, bajo la tutela de la AADL.

Estas jornadas se desarrollarán bajo el lema: Iluminacion Saludable, Eficiente y sustentable.
Con los objetivos de ampliar los conocimientos de los profesionales avocados la gestión de los sistemas de alumbrado público de la región, intercambiar conocimiento científico en el ámbito de la luminotecnia, integrar el sistema científico tecnológico  con el sector socio-productivo y cooperar en el establecimiento de las bases para una iluminación sustentable y saludable.

El congreso se realizará en el centro municipal de exposiciones, Sala Mayo, ubicada en el Puerto de la Ciudad de Paraná.

Los idiomas oficiales del congreso son español y portugués. Los trabajos aceptados conformarán una publicación “Libro de Memorias de Trabajos de las XIV Jornadas Argentinas de Luminotecnia”, con registro ISBN.

Más información: http://luz2019.com.ar/