Se realizó la primera reunión de Junta Ejecutiva del 2020
  Fue el día jueves 9 de enero en la ciudad de Paraná, en la sede del Colegio de Arquitectos

PREMIO NACIONAL DE ARQUITECTURA Y DISEÑO URBANO SUSTENTABLES 2019 FADEA SAINT-GOBAIN
[22/10/2019 | 10:52]

Se lanza la 4ta edición del Premio Nacional de Arquitectura y Diseño Urbano Sustentables.

Organizado por Saint-Gobain junto a la Federación de Entidades de Arquitectura (FADEA) y por primera vez con el apoyo en esta oportunidad de la Federación Panamericana de Entidades de Arquitectos (FPAA), el Premio distingue a Estudiantes, Profesionales e Instituciones que hayan desarrollado obras o proyectos enfocados en las buenas prácticas dentro de la Arquitectura y el Diseño Urbano.

Los trabajos se podrán presentar de forma digital hasta el 1 de noviembre desde la plataforma:

BASES EN ADJUNTO

Descargas y Links Asociados

Descarga de BASES (Descargar)   BASES (Descargar)