Se realizó la primera reunión de Junta Ejecutiva del 2020
  Fue el día jueves 9 de enero en la ciudad de Paraná, en la sede del Colegio de Arquitectos

Costo del M2 de Septiembre / Presupuesto interactivo
[21/10/2019 | 10:31]

Para la vivienda urbana (modelo tipológico 1-vivienda individual), el costo del m2 en el noveno mes del año resultó de 28369,80/m2 , mientras que el precio se estimó en $42909,32/m2
La variación respecto al mes anterior fue del 1,10 %.

Cabe aclarar que el cálculo del costo, incluye montos de materiales, mano de obra y equipo, representando lo que se denomina el “gasto directo de la obra o de un trabajo”
En tanto, el precio, se obtiene a partir del costo o gasto directo, al que se agregan conceptos representativos del gasto indirecto (gastos generales, financieros, impositivos) y el beneficio.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Costo m2 Septiembre (Descargar)   Costo m2 Septiembre (Descargar)

Descarga de Informe completo y Presupuesto interactivo (Link)   Informe completo y Presupuesto interactivo (Link)