Reunión en el Instituto del Seguro IAPSER
Con la idea de conocer los avances en el desarrollo del proyecto para las nuevas oficinas del IAPSER, como resultado del concurso de anteproyectos organizado por el CAPER, se realizó una reunión entre el Presidente del CAPER, Arq

CONVOCATORIA A ELECCIONES
[18/10/2019 | 12:42]

“Conforme lo establece el Artículo 12° del Reglamento Electoral, la Junta Electoral designada por Resolución de Directorio N° 1580/19  de fecha 22 de agosto de 2019 , llama a ELECCIONES DE AUTORIDADES para cubrir los cargos de Presidente; Vicepresidente; Secretario Titular y Suplente; Tesorero Titular y Suplente de la Junta Ejecutiva; Miembros de la Comisión Revisora de Cuentas (tres titulares y tres suplentes); Miembros del Tribunal de Ética Profesional (cinco titulares y tres  suplentes); Miembros del Cuerpo de Jurados de Concursos (seis titulares y seis suplentes); Miembros del Cuerpo de Asesores de Concursos (seis titulares y seis suplentes) y por Resolución de Directorio N° 1199/13 Miembros del Cuerpo Previsional Consultivo (cinco) del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos.

Se podrán oficializar candidatos o listas hasta el día 29 de noviembre de 2019 en el horario de 12 a 14 hs.

El acto eleccionario se llevará a cabo en la sede del Colegio, sita en calle Libertad N° 149 de la ciudad de Paraná, y en cada una de las distintas sedes de las Regionales y Seccionales a saber: Regional Noreste calle Alberdi N° 195 de la ciudad de Concordia; Seccional Chajarí  Estrada N° 1710; Regional Este calle Alberdi N° 831 de la ciudad de C. del Uruguay; Seccional Colón San Martín N° 625;  Regional Sureste  calle Seguí N° 36 de la ciudad de Gualeguaychú;  y Regional Suroeste Basualdo 445 de la ciudad de Victoria; Seccional Gualeguay R.E. de San Martín 8; Seccional Nogoyá Mosconi 23, el día 20 de diciembre de 2019  entre las 9,00 hs. y las 15,00 hs.

Podrán ser electores todos los arquitectos registrados en los padrones conforme lo establecen los artículos 55° y 57° de la Ley N° 8317”.

Oficialización de lista (Acta N 11)

Acta N 9

Confección de padrones